Acercarse... Compartir colores... Alegrias...

Humores... Sonrisas...

Tender la mano amiga...

y contemplar, entonces juntos...

el arcoiris ancestral que regocija la vista...

e inunda el alma...

7 comentarios:

  1. Vickyyy, muchas gracias por toda tu ayuda en ésta mi primera cuenta de blog. Has sido de gran ayuda y me encanta la idea de poder seguir comentándonos porque de verdad que del flog acabé muy desilucionada.
    En fin, seguiré sacándole provecho a mi nueva cuenta y a ver qué cosas nuevas subo.

    Un besote, Javierita queridísima Ü

    ResponderEliminar
  2. Veo, quizás con muchisimo agrado, que tu mundo y el mio en algo se parecen. Vos por tu parte a través de nubes y estrellas, yo, con alas y vuelos.

    Como es de loco este mundo que todos buscamos cada vez más maneras de comunicarnos. Cientos y cientos de miles de blogs, sitios, fotologs, flickers, facebooks se abren a diario en todo el mundo. Y toda esa es gente queriendo decir algo, queriendo mostrar algo. A vos, a mi, a cualquiera que deposite su navegador en esas url´s. Será que tienen algo que decir? o sólo que necesitan comunicarse? Sea como sea, yo soy uno de esos, intentando mostrar algo, contar alguna que otra cosa. Y lo que intento con este blog y su fotolog asociado, es armarme una pequeña red/comunidad de gente con la cual compartir pensamientos, ideas, delirios, imagenes, música. No se cual es el límite.

    Espero pronto ver más cosas interesantes aquí como las que leí, y voy a usar, siempre con su permiso, este blog como punto de partida para mi humilde (muy humilde) proyecto personal.

    Te dejo un abrazo grande, y espero verte pronto entre cielos multicolores, estrellas y vuelos bajitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Es de mi Benedetti. Se llama "Conversa" y es un cuento que viene en su colección que lleva por título "Buzón de tiempo". Y es que a mí me pasa algo muy curioso con Mario: siempre que lo leo, termino por llevar sus palabras el resto de mi día en la mente. Lo que pasa es que hoy fui a una libreria con Alan, en la tarde (para mí es como ser una niña en dulcería, jajaja) y encontré ese libro y ¡zas! me enamoré. El resto es historia.

    Y sí, creo que gran parte de la comunicación no sólo se lleva a cabo por medio de palabras, lo no verbal cuenta mucho. Pero yo soy de las que prefieren las palabras, no sé bien por qué.

    Te quiero Vickyyy, aunque hoy esté medio lejos por el cansancio =D

    ResponderEliminar
  4. inundemos el alma de cosas lindas, entonces!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  5. risas, por sobre toda las cosas.




    Muchas gracias por el comentanrio que dejaste en mi flog.
    Me alegra saber que me sigues de hace ya un tiempo y que valoras y gustas de lo que hago.
    un agrado verdaderamente.


    : )

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi fotolog y por dejarme tu mensajito, me alegra que leyeses lo que puse acerca de los blogs. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. creo que no soy a la unica que insentivaste para que ingresaran al mundo del blog.. ahora te convertiste en una gran mentora amen..
    bueno
    jajajajajjajajajajaj un besoo
    adios

    ResponderEliminar

acepto la huellita que me quieras dejar...


todas las opiniones son bienvenidas alegremente, esta entrada solo ha pretendido robar un pequeño lugarcito de tu corazón...

... si me permites, dire que tu comentario fue dibujado con palabras en el viento ...